viernes, 6 de mayo de 2011

LAS SANDALIAS QUE SE LLEVARÁN ESTE VERANO





Ya están en los escaparates las sandalias que calzaremos este verano. Y las tendencias, a la vista: los colores ácidos están de moda, de la cabeza a los pies. Tacones altísimos y cuñas convivirán con sandalias de estilo romano, oscilando entre un look sofisticado y casual. Dorados, platas y cobres también son protagonistas.







Un ejemplo de sandalias cómodas, de diseño, son las propuestas de la marca sueca ACNE. Estas sandalias están elaboradas con la premisa de la comodidad, están disponibles en varios colores y su precio ronda los 200 euros. Aunque en España todavía no hay muchas tiendas que las distribuyan, puedes hacerte con ellas fácilmente a través de Internet.
Otro tipo de sandalias, más accesibles desde España y con un diseño de lujo son las sandalias planas de Pedro García. Con inspiración muy ibicenca, se combina la suela de esparto, el cuero y los tejidos naturales, en diseños clásicos con un toque moderno, un estilo por el que también se decanta la española Paloma Barceló.
zap1

Pero lo realmente imprescindible este verano 2011 son la sandalias de tacón. Romanas, con tacón de esparto, de tobillos abiertos o, en su versión más sofisticada, realizadas en piel dorada, como los modelos de tacón verdaderamente vertiginoso que propone Gucci como quintaesencia de lo femenino.

zap2

Cuñas y plataformas son también protagonistas de la temporada: llevan ya unos años presentes en las pasarelas y en las calles verano tras verano, y la tendencia se afianza.

zap3

Con los dedos al aire, de tiras o completas, las cuñas rápidamente se han hecho un espacio importante en nuestro zapatero gracias a su comodidad, versalitilidad y estilo. Idóneas para el día o para la noche, para el trabajo y para la fiesta, estilizan indudablemente la figura sin agotar tus pies, por lo que son el recurso perfecto de las poco bregadas en eso de caminar sobre tacones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario